14/10/13

Visualización Creativa - Si tu crees en el AMOR lo CREAS




La visualización consiente es pensar con imágenes y ver con los ojos del alma  los resultados que queremos lograr.

Si tuviéramos la posibilidad de elegir nuestra realidad actual, con seguridad elegiríamos aquellas situaciones  que nos acercaran más a concretar nuestros más preciados deseos y anhelos. Y si fuera posible elegir la realidad que queremos manifestar ahora?

Muchas personas desconocen que si se puede elegir la realidad que quieren manifestar en sus vidas. Como ya exprese yo le llamo la realidad alternativa, porque puedo cambiar si me lo propongo  mi realidad actual por otra que deseo  experimentar  acorde con mi sistema de  creencias  y  mis anhelos más profundos de acuerdo con la voluntad de mi Ser  Divino, o como le quieras nombrar según  tus creencias personales y espirituales, para lograr la conexión con el reino espiritual.  Para comprender que podemos cambiar nuestra realidad actual debemos tener en cuenta  que  la manifestación o realización de nuestros sueños a anhelos  personales depende de la forma en que visualizamos lo que deseamos, de los pensamientos que tenemos, es decir, de la energía (positiva o negativa) con que impregnamos a la imagen que representaría lo que deseamos y de los sentimientos (emociones) con que rodeamos  al proceso creativo de la visualización. Ese es el combustible que necesitamos para crear la energía del éxito  y hacer realidad nuestros sueños. El resultado dependerá del grado de certeza, es decir de  fe con que rodeemos a nuestro deseo,  de creer fehacientemente que en algún plano ya existe  y  también de la claridad de la imagen que creamos en  la visualización de lo que queremos. Muchas personas no logran lo que quieren  porque no saben lo que quieren.

Todo el proceso de creación de lo deseado es mental, la manifestación es material y se produce cuando elegimos el resultado deseado en nuestra mente. Para manifestarlo en este plano físico  tenemos que atraer con nuestros pensamientos y sentimientos ese resultado que elegimos en la visualización  y  permitir que nuestro poder personal trabaje a nuestro favor para hacerlo realidad. De esa forma nuestro deseo entra al campo de las realizaciones personales. Nuestros pensamientos se manifiestan en hechos positivos en nuestra vida cuando los acompañamos de buenos sentimientos hacia todo lo que nos rodea. Por  eso ser agradecido es tan importante para el  proceso creativo porque es  una energía espiritual muy poderosa donde reconocemos que ya tenemos todo lo que queremos manifestar en el plano físico. Cuando vemos nuestro deseo cumplido es porque fluimos con el Universo, somos uno con todo y con todos y estamos a tono con la vida, nos acompasamos al fluir universal, bailamos el mismo ritmo, a tiempo exacto y estamos donde tenemos que estar, es decir en “el aquí y ahora.  Si nos mantenemos en el presente sin distracciones y con la atención puesta en nuestras metas y realizaciones, somos libres de decidir que queremos manifestar en este plano material y nada del exterior nos va a  afectar porque somos los propios creadores de nuestro lugar de pertenencia en el mundo.

Cuando logramos estar al unísono con todo y con todos es cuando estamos más cerca de producir milagros en nuestra vida y es cuando se cumplen los Sueños.

FUENTE: El Milagro del Éxito- AUTORA: Elida Bentancor
!



La Ley de Atracción y El Amor
* Discernir *

Podre realmente atraer al verdadero amor de mi vida? Funciona siempre ?.

Para todos igual, sin excepciones?. La respuesta para todo eso es SÍ.





Pero antes de conocer los pasos para atraer el amor, tienes que saber algunas cosas básicas sobre la Ley de Atracción y su aplicación en el amor para que puedas usarla a tu favor. Muchas personas comienzan a poner en práctica los pasos y ya quieren resultados pero en cambio no logran resultados, y eso es porque no tienen en cuenta todo lo que hay detrás de la Ley de Atracción: sus límites y las condiciones. Por eso, para usar la Ley de Atracción y para saber cómo atraer el amor hay que tener en cuenta tres cosas.

1. Tienes que creer. Si tú lo crees, lo creas. La Ley de Atracción funciona para todos igual, las 24 hs. del día y sin excepciones. Si no estás atrayendo lo que deseas, no significa que la Ley de Atracción no funcione.
Quizás te estés enfocando en lo que no quieres, estas permitiendo las dudas o tienes pensamientos negativos. Todo eso impide que puedas atraer el amor, pero es importante que creas que funciona para que lo haga como tú quieres.

2.  La Ley de Atracción no funciona para atraer a una persona en concreto. De lo contrario, que sería de la capacidad de elección y el libre albedrio de cada uno? Imagina que quieres tener una relación con una persona, pero él o ella no quiere lo mismo, Crees que la Ley de Atracción puede obligarla?. Si aplicas los pasos sencillos, pueden pasar dos cosas: que esa persona de repente comience a sentirse atraída por ti o que aparezca la persona que tiene todo lo que tu pediste.


3.  Atraemos experiencias, no personas. Eso está un poco relacionado con lo anterior, y básicamente se trata de que cuando describes como quieres que sea esa persona (sus atributos físicos, cualidades, manera de ser, aptitudes, características…) estas mandando una señal al Universo para que te traiga eso.  Pero puede que la persona en quien tú pensabas no reúna esas cualidades ni sea la más adecuada para garantizarte todas esas experiencias. Por eso es importante que estés atenta a tu alrededor, porque cualquier persona puede ser la que te brinde esas experiencias.

No hay comentarios: