14/7/13

ANGEL TERRENAL

Permíteme Dios

Ser ángel terrenal
para llevar salud
a todos a quienes vea
a todos a quienes me vean
que sane su pasado
sane su futuro
y su presente sea feliz
y de esta forma
ellos sanen a través de mi
yo sane a través de ellos.


Permíteme Oh Dios!
Ser tu agente
para llevar amor
a todos quienes me vean
a todos a quienes vea,
que tengan amor a tu pasado
que tengan amor a su futuro
y su presente vivan en amor
y de esta manera
ellos vivan en amor a través de mi
y yo viva en amor a través de ellos.
Permíteme Padre
Ser tu mensajero en tierra
y llevar paz
a todos quienes me vean
a todos a quien yo vea,
que estén en paz con su pasado
que estén en paz con su futuro
y vivan con paz su presente
y asi de esta forma 
ellos vivan en paz a través de mi
y to viva en paz a través de ellos.
Permíteme Madre
ser tu enviado en este plano
y lleve prosperidad
a todos quienes me vean
a todos a quien yo mire
que su pasado sea en prosperidad
que su futuro sea próspero
y asi de esta manera
que vivan su presente en prosperidad
que ellos vivan en prosperidad a través de mi
y yo viva en prosperidad a través de ellos.
Permíteme Oh Inteligencia divina!
ser tu presencia en este mundo
y llevar perdón 
a todos quienes me vean
a todos a quien yo vea
que su pasado sea perdonado
que su futuro sea en perdón
que su presente sólo haya perdón
y asi, libres, 
ellos vivan en perdón a través de mi
y yo viva en perdón a través de ellos.
Gracias por permitirme ser a través de ti
Dios, Padre, Madre... Inteligencia divina
compenetrando todo espacio,
influyendo cada substancia, 
llegando a cada etapa del tiempo,
a todos mis semejantes,
llevando tu átomo, tu presencia...
Gracias!
Enrique Salazar Andrade

No hay comentarios: