22/6/13

REVOCACION DE LOS VOTOS KARMICOS. (Monica Quevedo Verdolini)

Hoy amanecí engripada, así que pase todo el día en cama, y aproveche hacer la meditación y trabajo de cancelación de votos karmicos. 

Mientras meditaba, recordé la cancelación de los votos kármicos que hay tiempo hasta el día 23 de junio (comienza el 21 de junio, y la otra fecha es el 21 de diciembre), y me dije... el escribirlo, el quemarlo, el presentarse ante la JUNTA KARMICA, por que hay que hacerlo de manera que nuestra "mente humana" lo enganche con un acto físico.

Y lo hice a "mi manera", comence una meditación orando en mi caso recé primero la GRAN INVOCACIÓN, y después di dos vueltas a mi mala mantrando, la primera vuelta, la hice recitando el kodoish kodoish kodoish adonai tsebayoth, la segunda vuelta, me centre en el signo de MAESTRIA de reiki tradicional, y con el mantre, una vez que sentí que mi alma estaba en armonía, me comencé a visualizar, presentandome ante la Junta Karmica.


Los actuales miembros de la Junta Karmica son: Sr. Saitrhu, conocido como “El Gran Director Divino” y Manu de la Séptima Raza Raiz, Señora Diosa de la Libertad, Gran Ser Cósmico que representa la Virtud incorporada en su nombre, Señora Nada, Diosa del Amor; Señora Palas Athenea, Diosa de la Verdad; el Elohim Vista; conocido también como Ciclopea; Señora Kwan-Yin, Diosa de la Misericordia, Señora Portia, Diosa de la Justicia y la Oportunidad

Si bien se que estos son los integrantes de la misma, se me presento la hermosa Kwan Yin, y con ella hicimos el trabajo de ruptura de votos kármicos, primero me presente ante ellos, (que saben que alma se les presenta), les explique cual era el motivo por el cual había llegado a ellos, y por que quería cancelar los votos kármicos en este momento, creo que cada cual tiene que tener en claro sus motivos, yo siento que no quiero mas en las posteriores vidas ni en esta, seguir cargando con votos de pobreza, de lealtad, de silencio, de austeridad, no quiero jurar "morir o matar por nada ni nadie", si hice en alguna vida anterior o pertenecí alguna junta hermética no quiero seguir perteneciendo a la misma, soy divorciada, aproveche a romper el voto de "hasta que la muerte nos separe".... y muchas muchos juramentos mas.

Fui poniendo todos los juramentos, votos, promesas etc, y se fue formando un gran círculo de color negro con cada uno de los votos que puse, una vez que estuvieron todos incluidos, con la amorosa ayuda de la madre Kuan Yin, procedimos a quemarlos en una hoguera que ya estaba encendida y su llama la pude visualizar del color violeta, después de esto, vinieron a mi mente todas las personas con las que tengo o tuve un conflicto, y procedí a pedirles perdón y repasar por en mi mente que es lo que estas personas reflejan en mi que no me gusta... y me di cuenta, que las agresivas o que me resultan agresivas, reflejan mi propia agresividad, aquellas que no son "confiables" me demostraron las veces que yo tampoco lo he sido, y así con cada una de ellas.





Tenía mucho dolor de espalda, al hacer este trabajo que fue totalmente una VISUALIZACION no escribí nada, lo que si hice y fue de manera intuitiva, es encender tres velas, una rosa para que llegue mas amor puro a mi corazón, una verde para que llegue la sanación a todos mis planos, el físico, el mental y el espiritual, todo esto se los ofrende a los MIEMBROS de la JUNTA KARMICA, si no has hecho el trabajo de quema y cancelación de tu votos, karmicos, te invito a hacerlo de esta manera si te resuena y como a mi te resulta fácil hacerlos visualizando, ahora voy a encender un par de sahumerios y a tener mucho cuidado con lo que PROMETO DE AHORA EN MAS, ya que he roto toda promesa de esta y de vidas pasadas, si te sirve esta experiencia, podes compartirla, hacerla y consultarme si tenes alguna duda, la misma no fue sacada de ninguna parte, creo que lo hice por "inspiración", y si fue así la misma está al servicio de quien quiera realizarla.

QUE EL UNIVERSO LOS BENDIGA, SIEMPRE.


Si pueden en esta fecha o el 21 de diciembre hagan al menos una vez en la vida la ruptura de los votos karmicos!

No hay comentarios: