21/4/12

ORACION POR NUESTRA MADRE TIERRA

Oremos por nuestra amada madre tierra en tiempos de cambios e incertidumbre la oración tiene gran poder

…. QUE LA LUZ RETORNE A LA TIERRA

Puedes participar desde cualquier lugar, a cualquier hora … lo mas importante es que la intención de esta oración sea … QUE LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR RETORNEN A LA TIERRA … mientras mas seamos y mas tiempo permanezcamos UNIDOS EN ORACIÓN la energía generará mas energía de AMOR para nuestro hogar ….

Los pasos que propongo para esta cadena de oración son simples en el día de mañana en un lugar al aire libre, nos juntemos en armonía, co creemos nuestro espacio sagrado, y pongamos la intención de unirnos para la sanación de nuestra madre y todos los que vivimos en ella.

Meditar al menos 10 minutos cada día
Mantenernos alineados en la LUZ, el AMOR e irradiar mayor ALEGRIA, para convertirnos en canales puros de las energías Divinas.

Es bueno meditar unos minutos cada día y centrarnos y alejarnos de pensamientos, y situaciones que nos anclan en la negatividad.

Evitar en lo posible el estimulo de nuestra mente inferior es decir conversaciones o discusiones que nos lleven a inconvenientes superficiales. Tratemos poco a poco ir dejando las conversaciones vacías de contenido, tratemos de estar conectados con lo divino y puro, lo que no significa no tener los pies en la tierra, lo que necesitamos es un equilibrio justo entre lo celestial y lo mundano, y de a poco.... veremos que muchas necesidades se van alejando solas, ya no necesitamos estar tan "informados", no necesitamos estar pre OCUPADOS por todo lo que ocurre en el resto del mundo por que nuestro MUNDO va cambiando dulcemente.

Recordemos siempre los cambios son desde adentro hacia afuera, si necesitamos cambiar algo que no nos gusta... el primer paso es cambiar nosotros mismos.

PASOS DE LA MEDITACION POR NUESTRA MADRE TIERRA

ALINEAMIENTO

De nuestros cuerpos inferiores: físico-emocional-mental, con nuestros Seres Superiores que siempre nos asisten seamos de la religión que seamos.
Con los Maestros y Guías que nos asisten.
Con todos los Servidores de Buena Voluntad en todo el Mundo.


VISUALIZACIÓN CREATIVA:

Visualizamos el Planeta envuelto en Luz (yo intento una visualización con la energía del rayo blanco, pueden usar el rayo o el color que los identifique, yo no estoy usando mas el rayo violeta, siento que ya el planeta esta transmutando demasiado como para seguir enviando trasmutación, pero eso es solo lo que yo siento)

INVOCACION

si estamos en nuestra casa, ponemos música de mantras o simplemente nos quedamos en silencio, encendemos un sahumerio si nos gusta su aroma, una lampara de sal, o simplemente una vela de noche para atraer la luz a nuestro espacio sagrado, y si estamos en un lugar al aire libre nos contactamos con el canto de los pájaros, el sonido del viento, el agua que corre! no necesitamos mas música ni sonidos que el que nos regala la MADRE.

EVOCACION

Visualizamos el Planeta envuelto en Luz, nos conectamos con todos los seres de luz y buena voluntad que en este momento están trabajando para el servicio de la elevación de la energía de nuestro planeta, y que la misma sea de la forma menos traumática para todos los que estamos en ella.

FINALIZACION

Luego de 10 minutos de Silencio Interior, retornamos a la conciencia normal.
Agradeciendo la asistencia recibida.

A NUESTRA MADRE TIERRA

Bendita Santa Madre tierra

millones de veces bendito sea tu nombre

que Dios Padre Madre

te colme de salud perfecta, sanación y bendiciones

para la felicidad de todos tus hijos

que juntos te abitamos y vivimos en tu regazo

bendita Madre te amamos.

Y todos Juntos en una sola voz

Coro Cósmico y celestial

elevamos nuestras plegarias

hacia el universo teniendo nuestro corazón

nuestra madre tierra y en ella

a toda la humanidad, a todos los seres

que están evolucionando en ella.

Por eso Madre que nos das vida en este día te decimos

LO SIENTO, PERDONANOS, GRACIAS TE AMAMOS.

Lo que así lo sientan pueden recitar la "Gran Invocación", o la oración que en su corazón así resuene, recordemos que nuestro SER SUPERIOR SIEMPRE NOS GUIA, y nunca nos va a llevar por caminos INCORRECTOS!!!

Desde el punto de Luz ,
y en la mente de Dios
que afluya luz a las mentes de los hombres,
que la luz descienda a la tierra,
desde el punto de amor,
en el corazón de Dios
que afluya a amor a los corazones
de los hombres.

Que Cristo retorne a la tierra,
desde el centro donde la voluntad
de Dios es conocida,
y el propósito guié a las pequeñas
voluntades de los hombres,
el propósito que los maestros conocen
y siguen.

Desde el centro, que llamamos la
raza humana, que se realice el plan
de amor y de luz, y selle la puerta donde
se halla el mal. Que la luz
el amor y el Poder restablezcan
el plan en la tierra




QUE ASI SEA, QUE ASI SEA, QUE ASI SEA, y así será y que cada uno de nosotros seamos cada día un faro de luz para ir mostrando el camino de los que vienen detrás nuestro, y seguir el camino de los que están adelante nuestro!!!!


Namasté

Monica Quevedo Verdolini.

Master Reiki.
Río Tercero, Córdoba- Argentina

No hay comentarios: