7/5/11

Mensaje de Maria, Reina de los Cielos y de la Tierra

MARIA  - 27 abril 2011


Soy Maria, Reina de los Cielos y de la Tierra.


Mis niños amados, os agradezco vuestra acogida, aqui y alli. Os agradezco que esteis presentes, reunidos. Recibid todas las Gracias y todo el Amor que vuestro Corazon espera y vive.


Vengo a vosotros para anunciaros este mes de mayo que se presenta y se abre a vosotros, en pocos dias. Dentro de este mes, y desde los primeros dias, un numero importante e inedito de manifestaciones, se haran evidentes en la Tierra y en los Cielos. Los Ángeles del Señor, omnipresentes en la superficie de esta Tierra, van a desvelarse, de manera aun mas importante, a la Conciencia de la humanidad.


Durante este mes que se abre, la Tierra recibira una cantidad de Luz como jamas ha existido. Entonces, durante todo este mes, se os pide permanecer en vuestro Corazon y en vuestra Unidad, y no ser desestabilizados por cualquier evento que haga irrupcion en la superficie del mundo. Muchas cosas van a cambiar durante este mes. Vais a ser los testigos privilegiados, ante todo, en vuestro Corazon, porque lo que pasara de manera visible e invisible en el exterior, sera ante todo, un balsamo para vuestro Corazon.


A pesar de lo que vuestra cabeza pueda pensar o imaginar, recordad que lo importante es vuestro Renacimiento, vuestra Resurreccion.


Los momentos que hemos construido juntos y preparado desde las Bodas Celestiales, encuentran de ahora en adelante, un cumplimiento en vuestros Cielos y en vuestra Tierra. Ciertos elementos van a desvelarse, modificando la trama del tiempo, modificando vuestra Conciencia, modificando vuestras percepciones.

El Sonido de la Tierra en efecto, se ha elevado en algunos lugares de la Tierra. Ese Sonido de la Tierra se ha elevado tambien entre los mas preparados a la Luz de vosotros, por un Sonido inedito, por una gama de sonidos que aparecen cada vez mas a menudo, percibidos por vuestra Alma y vuestro Espiritu, mas alla de vuestros oidos. Ese Sonido, de alguna forma prefigura lo que yo habia llamado ya, hace ahora casi dos años, el Anuncio.


El Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo van a difundirse, generalizarse, aun en mas lugares de esta Tierra. Nosotros podemos decir, tal como algunos de vosotros ya lo presentiais y lo experimentabais que estais ya, como dijo el Arcangel Miguel, en el amanecer de un dia nuevo en que el total de vuestras esperanzas y aspiraciones concernientes a la Unidad, el Amor y la Luz, se manifestaran y eclosionaran de manera mas intensa, en vosotros y en la superficie de este mundo.


Es tiempo pues, de prepararos a acoger la Luz, a acoger al Cristo, en vosotros y en el Cielo. Los proximos dias son dias de Alegria, de gran Alegria, para aquellos que esperan y viven ya de la Luz. Durante este mes que se abre, tenemos necesidad y vosotros teneis necesidad, de estar lo mas cerca de vuestra Dimension del Corazon. Ya sea en vuestros espacios Interiores, cada dia la Llamada de la Luz se hara mas y mas fuerte y es a vosotros a los que os corresponde vivir, plenamente esta Luz.


Cada dia de este mes que se abre vera una aceleracion temporal sin medida, con lo que la Tierra ha podido experimentar hasta ahora. Esto concierne directamente a los elementos. Esto concierne directamente a vuestra Conciencia. Concierne directamente a vuestro espacio. Concierne a cada uno de vosotros. Estos momentos marcan la entrada de este mundo, en la ultima etapa de su Revelacion, de su salida de la Ilusion y de su entrada en su Eternidad.


Como os habia dicho el Arcangel Miguel, la Fusion de los Eteres se ha realizado, la Luz Azul se instala, permitiendo el desvelamiento y la revelacion de la Luz Blanca, visible ya por algunos de vosotros, audible para algunos de vosotros, induciendoos a modificar vuestra Conciencia, a cambiar los fundamentos, las percepciones, con facilidad o dificultad, esto no tiene ninguna importancia, porque sentis y percibis lo que viene.

El Canto de la Tierra se ha elevado

El Canto del Cielo desciende hasta vosotros

Las Cruces de vuestras Estrellas se han despertado. Algunos de vosotros mas avanzados, han emprendido su propia Fusion de sus 3 Fuegos. Todos los elementos y acontecimientos a vuestras puertas marcan el retorno, totalmente de la Unidad a este mundo y sobre este mundo. Estais llamados a ser los testigos, los marcadores. Vosotros, Semillas de Estrellas que vais a desvelar por lo que sois, la Luz en la superficie de este mundo.

Cada dia del mes que se abre, va a ver la instalacion real y efectiva, de la nueva Tri Unidad que yo os habia anunciado hace algunos meses. Las manifestaciones Vibratorias, las percepciones de vuestros cuerpos, van a hacerse profundamente diferentes, llevandoos como dije, a funcionar de forma diferente y a estableceros en un nuevo estado.

Recordad lo que os habia dicho:

“ ningun ser humano podra ignorar en este planeta, el Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo ”.


Repito, como hemos dicho unos y otros, no busqueis la fecha, el dia o la hora pero sabed simplemente que el mes de mayo de este año es un mes como la Tierra nunca jamas ha vivido desde hace muchisimo tiempo. No os demoreis si os desestabilizais por lo que sera visible en la Tierra como en el Cielo sino, mas bien permaneced sobre vuestra cualidad de Corazon, sobre vuestra capacidad de entrar en el interior de vosotros. Cualesquiera que sean las manifestaciones de esta entrada en el Interior de vosotros mismos, sea la Alegria inefable del Samadhi o aun un simple sueño, aceptad, porque esos instantes son verdaderamente instantes de Gracia en que la Luz se derrama.

Habra siempre en esta Tierra, voces que se elevaran y emplearan palabras que no tienen nada que ver, con la finalidad de lo que se produce. Para parafrasear lo que decia el Comendador de los Ancianos


¿ cual sera el punto de vista que adoptareis :  el de la oruga o el de la mariposa ?

De eso dependera vuestra capacidad real de vivir e integrar la Luz para transformaros plenamente en Luz y transparencia.


No vengo a anunciaros un elemento final de esta Dimension sino mas bien su transformacion en fase final. Los signos seran innombrables, mas aun que aquellos que se han escuchado y observado en esta Tierra, despues del inicio de este año, sin igual medida, si puedo decirlo, con lo que se ha observado hasta el presente.


Los Angeles del Señor, en diferentes partes del mundo, van a jugar un rol considerable. Acogedles, en Unidad y Verdad, porque estan aqui por vosotros, para toda la humanidad que respondera a la ultima Llamada de la Luz porque el Cielo va a abrirse durante este mes de mayo.


De vuestra capacidad de recepcion de lo que es la Luz derramandose, se derivare vuestra capacidad de vivir esto, con la mas grande de las facilidades o como ciertas formas de resistencias y de confrontaciones.

Repito una vez mas, contamos con vuestra Luz, vuestra Presencia para todos vuestros Hermanos y Hermanas, porque muchos de ellos, no tendran los medios de entender de otra forma lo que viene, mas que con la mirada de la oruga. Las etapas importantes de este final se viviran durante este mes.


Habra efectivamente, un antes y un despues, sin ninguna duda posible.


La intensidad de vuestras percepciones, la intensidad de vuestras Vibraciones, deben llevaros a estar confiados en este despliegue de la Luz. Ningun elemento de vuestra Tierra, que pertenezca a esta Tierra, conducida por los humanos, incluso los mas fieramente opuestos al retorno de la Luz, podran oponerse, de cualquier manera a ese retorno. La Tierra ha decidido haceroslo saber. Nosotros, en la Flota Intergalactica de los Mundos Libres, acompañamos simplemente la decision de la Tierra y vuestra decision.


Todos nosotros estamos aqui, para vosotros, para acompañaros pero recordad que nosotros no podemos hacer el trabajo en vuestro lugar, en ningun momento. Ha llegado el momento de instalaros en el Corazon, en vuestro Ser, redefinir de manera formal, para este mes, cuales son vuestras prioridades mas absolutas, cual sera vuestro futuro para el periodo que viene mas alla de este mes. Todos nosotros os invitamos a penetrar el Santuario de vuestro Corazon. Nosotros os invitamos a todos, a recibir a Cristo de vuelta en los Cielos y esperamos, cada dia a muchos mas en las esferas de la ligereza, de la pureza, de la Luz, de la infancia y de la inocencia.

Sea lo que sea lo que todavia exista en vosotros hoy, solamente os tenéis a vosotros mismos, para acceder a vuestro Cielo y a vuestra Alegria.



Durante este periodo del mes de mayo, no habra ningun obstaculo que pueda mantenerse si os abandonais a la Luz. Em este mes quiza, de alguna forma, llamado el Mes de la Gracia, algunos veran una advertencia, algunos veran una esperanza afortunada y otros veran cosas menos agradables.


Todo dependera de vuestro punto de vista. Todo dependera del estado de vuestro Corazon y absolutamente de nada mas. El mes de mayo siempre ha estado marcado, durante los años precedentes, por ciertos acontecimientos vibratorios prefigurando este mes de mayo concreto. La aceleracion de las fases de la Luz, desde el inicio de este año, esta en perfecta sincronicidad con esta nueva aceleracion del mes de mayo que muchos de vosotros, repito, han presentido de diferentes maneras.


Yo os pediria, en cuanto a mi, que nos reunieramos de nuevo el 13 de mayo a las 17 horas, en union y en Unidad donde juntos, haremos una revision de estos 13 primeros dias que entonces, ya habran pasado. Desde el dia siguiente, el Arcangel Miguel, durante vuestro espacio de alineamiento a las 19 h, vendra a fecundar vuestro Corazon. Sera seguido, a las 19 30 horas, hora francesa, por la llegada de Angel Metatron, que viene a terminar su ciclo de revelaciones.


( ndr: las horas indicadas corresponden a la hora francesa. El vinculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.htlm os permitira deducir vuestro horario local ).


La unica preparacion que se ha de hacer es la de vuestro Ser Interior, de vuestro Corazon. Seguid lo que os pide la Luz porque, para cada uno de vosotros, os pide cosas diferentes. Algunos de vosotros os sumergireis, mucho mas facilmente, en la Alegria, otros caeran en el sueño mas facilmente y algunos de vuestros Hermanos y Hermanas se plantearan entonces, las grandes preguntas.



Para algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, sera en esta forma particular de acontecimiento, cuando su Corazon se vuelva hacia la Luz.


Recordad tambien, que no teneis nada que juzgar, nada que condenar porque cada cosa durante este mes estara estrictamente en su lugar. Solamente hay que facilitar este lugar, por vuestra cualidad de Radiacion, por vuestra cualidad de alineamiento. Ciertamente, las circunstancias de este mes seran diferentes segun los continentes, segun los paises, pero globalmente este proceso sera difuso. Ha llegado la hora de mostrar vuestro Corazon, no con palabras, no con las actitudes sino mas bien con la calidad de la Radiacion. Estais todos convidados a vivir esto, cualquiera que sea la etapa en la que esteis. La intensidad de la Luz sera tal que, como yo os decia, la Gracia sera omnipresente, a condicion de que acepteis acogerla y vivirla.


Mi intervencion de este dia, es unicamente para pediros que os prepareis interiormente a vivir los momentos y los instantes ineditos, que se produciran casi cada dia de este mes de mayo.
Id en Paz por el camino que es el vuestro.



Id en Paz en vuestras ocupaciones.



Id en Paz en vuestras relaciones, cualesquiera que sean porque, de esta capacidad para mantener esa Paz, se vivira facilmente vuestra integracion de Luz, integracion de Luz representada por las Cruces Mutables, como en la enseñanza dada por Un Amigo y tambien, por lo que os sera comunicado en los proximos dias, concerniente a las Semillas de Estrellas.


Antes de daros una cita el 13 de mayo, si hay entre los presentes alguna pregunta concerniente a lo que acabo de anunciar, quisiera si me es posible aportar una aclaracion suplementaria si fuera necesario. Y os escucho.

No tenemos mas preguntas, os damos las gracias.

Mis Niños amadisimos, Semillas de Estrellas y Semillas de Eternidad, os digo pues, en cuanto a mi, hasta el 13 de mayo.


Que la Gracia os acompañe y mis Bendiciones os acompañen

http://www.autresdimensions.com/

Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripcion: Veronique Loriot

Traduccion: Susana Milan

No hay comentarios: