11/4/11

Seminario de Reiki en Tucuman, experiencia atraves del simbolo SEI HE KI

Este fin de semana 9 y 10 de abril de 2011, tuve el inmenso honor de ser convocada a dar I y II Nivel de Reiki tradicional en la ciudad de Concepcion en la provincia de Tucumán.

El grupo de seres que nos "re" encontramos es maravilloso, cuando digo que la "Familia de Luz" se esta encontrando no son solo palabras que escribo, desde el fondo de mi SER CREO QUE ES ASI, con algunas personas el contacto fue a nivel "Almas" esos seres que no "conoces" y sabes que en alguna vida han sido compañeros de ruta.

La forma que nos "re" encontramos fue tan magico que si lo hubiesemos planificado creo que no habria salido asi.

La persona que llega a mi, fue por intermedio de otra reikista que en esa oportunidad no podia darle un tratamiento de reiki, y asi llega a mi casa, "Dolly" un bello ser de luz, llega a casa "de paso" de visita a su hija en mi ciudad, cuando ella se va me dice.... "mira que armo un seminario en Tucumán"... y así quedo, la cuestion que meses despues llegue a este bello grupo de seres que nos hemos re unido.

Lo mas "fuerte" que vivi fue el dia del segundo nivel... llega a el una bella hermana la cual podia presenciar el mismo ya que tiene a su papa muy enfermo,,, asi que apenas reparti los apuntes, se mostro "apurada" a volver a su casa a cuidar a su papa muy anciano,,, ella nos manifiesta a todos que va a volver cuando se haga la iniciacion del mismo.

El seminario se da bellamente fluido, y se pone (no se bien por que) mas enfasis en el símbolo de Segundo Nivel SEI HE KI: y la importancia de poder "sanar y dejar cada vez nuestra mochila emocional mas ligera"...

Como buenos "argentinos" hacemos una pausa antes de la Iniciacion de Segundo Nivel para tomar "unos mates" y luego hacer la misma y terminar el seminario... en ese momento llega "Pepa" (no es el nombre real) al lugar donde estaba dando el mismo, le pregunto si tenia dudas, ya que no habia estado presente durante la charla del mismo, y solo habia estado en su casa leyendo el apunte, me responde que no, que el apunte le habia parecido muy claro, que al finalizar nos contaria algo.

Comienzo con la iniciacion de Segundo Nivel, Pepa era la ante ultima persona a iniciar... cuando termino la iniciacion de las 7 personas que hicieron el Segundo Nivel, la noto muy movilizada, y a punto de ponerse a llorar, por lo que le pregunto que si estaba bien.. y rompe en llanto.

Demás esta decir que se la abraza, se la contiene, y alli nos comenta que le habia pasado en su casa con su padre, comenta que estaba leyendo el apunte, la parte del SIMBOLO
SEI HE KI, cuando "siente" la necesidad de ir y abrazar a su padre, (algo que hacia mucho que no lo hacia), y decirle que lo amaba, que lo perdonaba, y que la perdonara, que si algo lo retenia a este plano, que no fuera el amor, que se fuera en paz, que ella no le guardaba ningun tipo de rencor.

La conexion que hubo entre lo que se hablo y lo que ella sintio desde su casa, y el poder hablarlo con su padre, y el poder hablarlo con todas las personas que estabamos en el segundo nivel fue una conexion casi suprema.

Mi explicacion es muy simple, solo fui el "vinculo" que llevo a sus manos el cuadernillo de reiki de segundo nivel, la energia actuo por si misma, y su conexion fue con su YO SUPERIOR, ella no ME NECESITABA A MI,,,, simplemente fui el instrumento para que por medio de la lectura pudiera sanar algo tan profundo.

A toda las bellas personas de TUCUMAN...... SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!
GRACIAS POR RECIBIRME
GRACIAS POR HACERME SENTIR EN CASA
GRACIAS POR ABRIRME SUS PUERTAS,
GRACIAS POR HABER TOCADO MI CORAZON
GRACIAS POR HABER PODIDO TOCAR SU CORAZON

BELLA GENTE

GRACIAS.

Mony



No hay comentarios: