4/2/11

Oracion para recibir el día

Me levanto hoy...
-por la fuerza de Dios que me dirige
-el Poder de Dios que me sostiene
-la Sabiduria de Dios que me guia
-el ojo de Dios que me mira
-el oido de Dios que me oye
-las palabras de Dios que me hablan
-la mano de Dios que me cuida
-el camino de Dios que aparece ante mi
-los escudos de Dios que me protegen
-la Huestes de Dios que me salvan todo mal
  lejos y cerca, sola/o y entre la multitud
El señor te bendiga, El Señor te guarde
te muestre su faz, te tenga piedad
vuelva a ti Su Rostro y te dé la paz

El señor te bendiga..... (a ti o quien/es quieras)
Te haga tan clara/o como un poco de agua
tan prometerdora/or como la mañana
que en la pequeñez puedas admirar
al león y al cienpies

El Señor te bendiga, El Señor te guarde
que el sol te dé su luz
el fuego el calor
te alcance el rocio
te sostenga La Madre Tierra
y de sus frutos te dé el mejor

Que mi Dios te acompañe en la tribulacion
que te elija de compañera/o en el gozo
y en el dolor te llene de gracias
por amor al amor
que el Señor te bendiga..........(a ti o a quien/nes quieras).

La primera vez que escuche esta oracion fue para el solsticio de verano, y no la habia podido conseguir, hoy "El Universo" de manos de una amiga me la regalo, la comparto por que realmente llego a mi corazón, es hora que el Dios de cada uno de nosotros sea el Dios de todos, vayamos dejando las dualidades comencemos a vivir en Unidad, tenemos ante nosotros el despertar del "planeta", ya no van mas las divisiones, reconozcamosno como lo que somos "hermanos" que tenemos un solo fin, el despertar a la unidad!!!

PASEN UN BELLISIMO FIN DE SEMANA.

Un abrazo de mi Ser Superior a tu Ser Superior.



Namaste.

No hay comentarios: