20/1/11

Mensaje del Arcangel Gabriel para estos tiempos de tormentas solares

EL ARCANGEL GABRIEL NOS ACONSEJA PARA ESTOS TIEMPOS DE INTENSAS TORMENTAS SOLARES


Libro: MAGIA CON LOS ANGELES


De: María Esmeralda





Los siguientes consejos fueron dictados por el Arcángel Gabriel, para ayudar a la gente en su bienestar físico. Según estos mensajes actualmente la Tierra está sometida a una alteración magnética importante (2000) causada por intensas tormentas solares de las que no se tiene mucho conocimiento aún en el planeta.



El efecto de estas tormentas es tan poderoso que puede alterar el sueño, el ritmo cardíaco y también el campo emocional de las personas más sensibles. Es por lo tanto imprescindible tener en cuenta los siguientes consejos básicos:



* Uno de los mecanismos para anclarse en la madre tierra es el uso de magnetos. Se pueden usar los magnetos para el cuerpo, que se adhieren al cuerpo, o usarlos como brazaletes o pulseras o collares de cobre.



*Otros elementos naturales para conectarse a la tierra son ciertas piedras-gemas, en especial las turmalinas , hematites y obsidianas.



* Otra técnica es pararse descalzo en la grama o en la tierra por lo menos dos minutos cada día.




*Es fundamental orientar la cama de Norte a Sur, de tal manera que al dormir la cabeza quede al norte y los pies al sur. Si esto no es posible es bueno orientarla de norte a sudoeste o de este a oeste. Pero no es recomendable tener los pies al norte y la cabeza al sur. Esto puede ser muy distorsionante para los campos magnéticos.



* En este período habrá que cuidarse muchísimo de golpes fuertes o caídas, ya que la róturas de huesos serán una constante. Esto se debe a que los huesos mantienen más información que la piel o los órganos del cuerpo. Los huesos mantienen la memoria astral completa y los registros akáshicos. Así que en los huesos es donde los viejos patrones están almacenados, por lo tanto cuando hay una rotura de un hueso es la respuesta de un patrón que no está siendo manejado o no está siendo reconocido. Se deberá, por tanto, consumir lácteos, que contienen calcio, y agregar a la dieta un puñado de almendras crudas al dia.




*Volviendo a las orientaciones para dormir, si no se duerme de esta manera (norte-sur) por lo menos deberá pasar más tiempo de meditación cada día acostado con su cabeza al norte. De 15 a 20 minutos será de mucha ayuda.



*Los baños y el uso de sales de baños ayudarán mucho, no sólo para protegerlo y limpiar sus energías, sino también para anclarlo a la tierra.
(Los baños con sal, son buenos ya que nos permiten limpiar nuestras auras, no son aconsejables si despues tenemos que salir a lugares muy concurridos, ya que no estamos energeticamente protegidos, si no tenemos bañera o tina para hacer un baño de inmersion, se puede hacer una limpieza de aura, poniendo un pequeño puñado de sal gruesa sobre nuestra cornilla, y dejar correr el agua, para que corra la misma por todo nuestro cuerpo)



*Otro remedio natural irremplazable es el tomar frecuentes baños de sol. Esto ayudará a alinearse con las ondas de plasma y a mantenerse en equilibrio.
(Recordemos que desde hace un Tiempo se nos viene diciendo que el sol es "malo", este no es ni malo ni bueno, solo hay que tomar sol en los horarios que no nos daña la piel, pero no nos privemos de darnos al menos un baño solar diario)

*Para el nivel emocional, hay ciertas piedras-gemas que puden equilibrar el cuerpo emocional y eliminar angustias, miedos y depresiones. En primer lugar, el citrino, luego la amatista que es calmante y el crisopracio en casos de angustia aguda. En casos de graves enojos o falta absoluta de fuerza: se puede recurrir a la turmalina roja. Todas estas gemas se las debe llevar durante el día, en contacto directo con la piel, lavarlas una vez al día y dejarlas con frecuencia a la luz del sol para que "recarguen" de energía positiva.



* Otra cosa que ayuda al cuerpo emocional es aligerar la dieta. Hay usualmente una tendencia cuando gastamos energía a reponerla con carbohidratos y almidones. Recomendamos hacer lo contrario. Recomendamos frutas, yogures y quesos suaves si no son vegetarianos. También granos y alimentos crudos como semillas y nueces. Se pueden, ademas, comer papas asadas, pero unas tres o cuatro veces cada dos semanas. Eliminen la cafeína y sustitúyanla por té de hierbas.

También sería bueno ingerir regaliz. (en realidad no se de que planta se trata, al menos en argentina, seguramente en alguna dietetica o herboristeria deben venderla, desconozco su uso, y la forma de consumo de la misma, por lo que puedo ver es una raiz, pero no la conozco)



*En cuanto al cuerpo mental será importante mantener la claridad reduciendo la exposición a los medios de comunicación. Esto los ayudará a "eliminar" el smog informativo. Sean cuidadosos sobre la cantidad de estimulación que reciben artificialmente a través de la televisión y los videojuegos. La sobreestimulación sólo creará más confusión y ansiedad.



* Es importante en este momento expresarse. A veces esto es difícil por la tendencia es a aislarse más y más. Tómensen el tiempo y llamen a un amigo, conversen cada día por unos minutos con alguien de confianza, a quien puedan hablarle sin disimulos. Creen un sistema de "compinches" de tal manera que tengan alguien con quien orar, alquien con quien hablar, alquien con quien compartir lo que está pasando.



*Si no tienes a nadie con quien conectarte en estos momentos, entonces siéntese y escriba. No importa cuan loco suene, sólo escríbalo. Sólo déjenlo salir de su sistema o háblenlo con un amigo. Después encontrarán que su cuerpo emocional está menos tensionado, que hay menos ansiedad.



*Todos los seres humanos y no sólo algunos han apretado el gatillo del despertador. Cada ser que está en el llamado "camino espiritual" o "ascensión consciente" en este momento fue codificado para despertar en este tiempo específico de este contínuo de tiempo en el planeta. No fue un accidente. No hay accidente posible dentro del plan divino. Así que lo que está sucediendo es un nacimiento a escala planetaria. Por eso el último consejo que envió el Arcángel Gabriel fue que sean diligentes. Fue dado tiempo atrás y escrito por el que fue conocido como el amado Juan: "sé diligente y sé luchador. Aquellos que persisten y luchan usarán la corona de la vida".



Gracias Marilyn Ivette Hernandez por tan bello y necesario mensaje-

Personalmente le agregaria, el tomar al menos un vaso de agua diamantina, o solarizada en ayunas, el contacto con la naturaleza es impresindible, no debe faltar un solo dia, el caminar descalzo sobre la gramilla, el que pueda y tenga en su casa... abrazar un arbol, juntarse con sus pares, se los encuentra.... hay muchas torsonas en el camino, no pensar que alguien es mas o menos avanzado, todos estamos aprendiendo, y tratar de sutilizar el cuerpo fisico y tratar de no comer tanto alimento de origen animal... ya que de alguna forma nos  cuando se cambia a una dieta "vegetariana", todos nuestros sentidos se van sutilizando... no nos olvidemos que ellos perciben cuando se los esta por matar.... si no podemos dejar del todo  carne por el motivo que sea, al menos dejar un dia a la semana sin consumirla, nuestro organismo nos lo agradecera-

Y sobre todo practicar la compacion... comenzando por nosotros mismos.

Feliz despertar a todos, este es el momento de que se amalgamar la masa critica, todos podemos despertar ayudandonos unos a los otros.

No hay comentarios: