18/12/10

Meditacion 21 de diciembre, recibiendo la energia de la Navidad

Te invito a Celebrar el Espiritu de la Navidad. El 21 de diciembre donde estes.




Carta al Espiritu de la Navidad.

Ruben Cedeño.

"YO SOY" invocando la DIVINA PRESENCIA DE DIOS en mi, el Amado Maestro Jesus, a la Madre Maria, al Espiritu de la Navidad, al Amado San Nicolas a la Estrella del Amor.

y a todos los seres de luz trabajando en el campo de fuerza de la Navidad,

para que, en armonia para todo el mundo,

bajo la Gracia y de manera perfecta se realice en mi:

Escribir la carta con los deseos para el año 2011

Gracias Padre, por que ya me diste este regalo para hacerme feliz a mi y a todos los demas!!!!

La carta se escribe cualquier dia de diciembre y se lee diariamente hasta el dia de la llegada del Espiritu de Navidad, en que debera ser quemada diciendo:

"GRACIAS PADRE, por que ya esto se cumplio".



Ruben Cedeño



En los pedidos debemos ser generosos, pedir por nosotros y tambien por el planeta, por todos los seres que vivimos en el, por nuestros rios, mares y toda fuente de agua, por los necesitados, por todos los que esten pasando un mal momento en el plano que sea, fisico, mental, espiritual, economico, animico, por nuestros hermanos menores, y no menos importantes, los animales, y sobre todo, este año pidamos que la paz y el amor invada todos los corazones de los pobladores del mundo, cuando el mundo pareciera que perdio el rumbo, nos corresponde a nosotros volver a fijar el norte.

Si esta ceremonia, la haces en tu casa junto a tus amigos sumate a las 22 hs. de tu pais, si la haces solo/a tambien sumante a esa hora, si tenes dudas comentame y seran respondidas, si queres enviar tu carta para ser quemada en el fuego y qures enviala, que lo vamos hacer con todos los pedidos, ya que este dia tambien coincide con el solsticio de verano/invierno segun el pais que te encuentres.

Recorda de hacer dos columnas con todo lo que queres atraer a tu vida, y lo que ya no queres mas para ella, no uses la palabra NO el universo no distingue ese pedido, usa en lugar de ello.

YO ATRAIGO....salud, bienestar, armonia, trababajo etc. Por el planeta pido bienestar, armonia, equilibrio ecologico etc.
YO CANCELO.... toda enfermedad, malestar, falta de trabajo, crisis economica, etc.

Hacemos una meditacion individual, pidiendo la asistencia del Angel de la Navidad, y dando gracias por todo.

Terminar la ceremonia, compartiendo pan dulce y una copita de vino que sera pasada entre los participantes, que esta ceremonia sea colmada de alegria, ya que tenemos que traer alegria a nuestras vidas. Estos años mas que nunca tenemos que tendernos las manos y ser generosos entre nosotros, no nos hemos encontrado por casualidad, nos hemos encontrado por que tenemos la misma vibracion, y seguramente un camino en comun para transitar, somos faros de luz, y tenemos que seguirlo siendo, sin importar las adversidades que atravesemos, que no nos arrebaten nuestra luz ni nuestros sueños. Si pedimos a nuestros amigos que traigan comida o bebida para esta celebracion, que sea moderado, ya que siempre al menos en argentina se junta comida como para varios dias, acostumbremosno a llevar lo que vamos a consumir para evitar tener que desechar comida que muchos hermanos no tienen.



En nuestro hogar, podemos aprovechar la cercania del 21 de diciembre para limpiar nuestro hogar en forma energetica, yo estoy "secando" hierbas que se han utilizado desde hace miles de años, aun cuando no habia los sahumerios que compramos en estos dias, que seco... salvia, romero, tomillo, menta, ruda, melisa, artemisa, geranio, hojas de la planta de incienso, hojas de la planta de limon, naranja, compro canela, y anis, y con todo esto armo lo que se llama el fuego Homa, si bien se realiza en una "piramide invertida" si no tienes una creo que es lo mismo por que creo que lo que realmente vale es la intencion.

Comienzo por uno de los extremos de la casa, y caminando hacia atras., voy limpiando de energias negativas la misma, haciendo mas incapie sobre las esquinas, los que son reikistas pueden hacer el trabajo de limpiar la casa de 2 nivel de reiki, siempre pidiendo asistencia y proteccion, recordemos que estamos barriendo energias que se acumularon durante el año, que oracion decir... no soy de creer en formulas escritas, creo que cada uno tiene su forma de rezar y pedir, en mi caso, me protejo y en ese momento "veo" que es lo que siento que debo hacer, si cantar un mantra, hacer sonar una campanita, para llamar a angeles y arcangeles, rezar o lo que me venga en mente. Tambien se repasan los pisos con un chorro de vinagre en el agua, o con agua bendita, todo va con las creencia de cada uno, siempre invocando el amor, la paz y la luz, mientras nos protegemos en esas energias, no vamos atraer nada negativo.

Como podes terminar el ritual. Prendiendo una vela azul y otra naranja, si no estas abituado/a a encender velas de colores, una vela blanca tambien es la mas apropiada, y tambien ofrezco una copa de agua con miel a los elementales y angeles, la dejo tres dias, le agradadezco al agua que va atraer dulzura a mi casa y todos los que vengan a ella y la tiro al patio, lavando bien la copa.

Siento que este año 2011 va a ser un gran año en todos los aspectos, pero tambien de movilizaciones energeticas poderosas, por eso recomiendo recitar la oracion del H´oponopono:

"Divino Creador, padre, madre, hijo todo en uno...

Si yo, mi familia, mis pariente y antepasados ofendieron,

a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras,

hechos y acciones desde el inicio de nuestra cracion hasta el presente

nosotros pedimos tu perdon...

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos

energias y vibraciones negativas

y trasmuta estas energias indeseables en pura luz.....

Y asi se ha hecho".



Tambien recitar la Gran Invocacion:

LA GRAN INVOCACION



Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la Tierra.



Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.



Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.



Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.



Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra





Es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo.






Como siempre el muro del grupo esta a disposicion para los pedidos de sanacion de todos nuestros hermanos que esten transitando una enfermedad. Les agradezco el apoyo a todos los que forman esta hermosa red de luz, y les pido sugerencias de que podriamos agregar el 2011, para que sea mas interactivo entre todos los integrantes, yo pense en crear un link que se llame Hospital Red de luz y sanacion, para agregar los pedidos mas facilmente, y otro de colaboradores del mismo, pero como siempre lo dije y lo sigo afirmando este sitio no es de mi pertenencia, es de todos los que lo conformamos. este es el link para quienes deseen seguirnos desde el FB http://www.facebook.com/group.php?gid=80326347885



Un abrazo a sus almas, gracias por estar.



Con todo mi amor.

Monica.

El yo superior que habita en mi saluda al Yo Superior que habita en ti,

NAMASTE

2 comentarios:

Jeny dijo...

me encanta lo voy a hacer :) escribiré mi carta

Anónimo dijo...

.