23/12/10

FELIZ NAVIDAD

Que todos pasen unas bellas fiestas, si bien es un momento en el año donde las ausencias se notan mucho mas.... recordemos con amor a todos esos seres que ya no estan fisicamente con nosotros, pero celebremos con los que todavia tenemos.

Celebremos la vida, de todo ser que este año nos ha acompanado, haciendonos mejor o peor la vida, bendigamoslos y dejemos ir las situaciones que han sido dolorosas, a veces el Supremo nos pone en frente situaciones que nos parecen injustas, pero a la distancia nos damos cuenta que eran necesarias para nuestro crecimiento, (y lo digo por que lo he vivido en "carne propia), bendigamos y dejemos ir.

Seamos Catolicos, Judios, Budistas, Musulmanes, Ateos, o la variacion de religiones que puede haber en este mundo, hay (para mi una sola religion) y es el AMOR, seamos a partir de hoy pero no por que es Navidad mas bondadosos, y sobre todo... celebremos esta fiestas con moderacion, no quiero hacer un discurso sobre los que no tienen nada, y lo afortunados que somos los que tenemos un poco mas, la vida nos ha puesto en este lugar de "privilegio" algo bien habremos hecho en la vida pasada, asi que si vemos que nuestra vida es bastante placentera comparando a millones de otros hermanos, solo demos gracias, bendigamos todo lo que tenemos, y seamos felices.

A todos los que estan transitando una enfermedad o alguno de su familia lo esta haciendo, bañemoslo con luz de amor y sanacion, nunca sabemos por que a veces Dios actua de la forma que lo hace, tengo una amiga que hace unos años transito una enfermedad muy seria, y salio de ella, cuando crei que se habia dado por vencida, se amigo con su enfermedad, la bendijo, la ofrecio al Universo, pidiendo lo mejor para ella, y sano... asi que no importa que camino estemos transitando, hagamoslo con alegria, siempre va a haber personas que "nos parece que estan mejor que nosotros" y otras "que nos parece que estan peor", pero de nada sirve poner la vista en otros, nuestra vida es nuestra, aprovechemosla hasta el ultimo aliento.

Feliz Navidad.
Y como reza una antigua bendicio.... Mi DIOS bendice a tu DIOS!!! seamos todos bendecidos.

Gracias por estar,
Con todo amor

Mony

No hay comentarios: