23/3/10

MENSAJE DESDE CAPILLA DEL MONTE (Cordoba, Argentina) 18/03/10 22:55

En realidad lo pense mucho en trascribir este mensaje... pero me "han dicho que lo haga" que solo lo leeran quienes tengan que leerlo.




Como saben hace una semana atras me fui a Capilla del Monte, sola, con la intencion de re escribir los niveles de reiki para los talleres de este año.... hasta aca nada "raro", ahora si "todo lo raro de este viaje".... nunca salgo sola, ni siquiera a caminar, no me gusta estar en soledad, nunca viaje sola fuera de mi ciudad al no ser que tenga un taller o que ir al medico a otra localidad, hasta la semana pasada no habia estado sola durante una semana en un sitio que si bien es mi segunda casa..... nunca habia ido sola siempre rodeada con mis amigos o mi famila, nunca he recibido mensajes, hasta que llego este y otros mas.... hoy quiero dar a conocer el primero, que es el que me estan "pinchando para que lo trascriba".



Mensaje post meditacion:



El nuevo orden mundial se establecera en la tierra, la misma necesita pasar a la quinta dimension, su transicion y proceso no van a ser sencillos, lo que esta arriba, pasara abajo, lo que es blanco sera negro, lo que es frio sera caliente.... no todos lo comprenden, tu no lo comprendes, el mensaje es para todos los que sientan que estan trabajando para la luz, muchos ni siquiera se han dado cuenta que lo estan haciendo, "no son elegidos", son "voluntarios", su fe, tu fe, la fe de todos va a ser puesta a prueba una y otra vez, y cuando creas que no crees mas en nada, renaceras, los tiempos del planeta no son TUS TIEMPOS, por eso el vive millones de años y su vida es infinita al lado de la tuya.



Millones de almas desencarnaran en este proceso, ellos lo eligieron asi, y a los que les toque sepan que es asi, no mirara joven, viejo, niño, bebe, pobre, rico, bueno, malo, lo eligieron, estan dando un ejemplo, estan gritando para que los demas DESPIERTEN, pero vemos poco interes en este despertar en forma masiva.



Los ultimos acontecimientos, quedaron en la memoria de muchos seres humanos, pero como tienen memoria a "CORTO PLAZO" ya lo estan olvidando... solo aquellos que lo vivieron en carne propia lo recuerdan, pero tienen demasiado interes en reconstruir lo MATERIAL, a todo el movimiento a nivel ALMICO que ha habido, el ADN de cada ser humano ha cambiado, muchos no se dan cuenta.



La madre seguira quejandose, cada vez mas y mas intensamente, esto no es un castigo, todos los que estan encarnados en este momento saben como "DETENER" esto y que el proceso de elevacion no sea tan brusco, busquen en su interior, en medio de la quietud encontraran el que y el como hacer el TRABAJO que vinieron hacer.



Tengan en sus casas, candelas (velas), en su momento comprenderan este pedido.



Nada malo le espera al ser humano del otro lado, pero primero TIENEN QUE HACER SU TRABAJO EN ESTE PLANO, no todos son comunicadores, ni sanadores, en su momento se les revelaran sus misiones.... algunos ya las tienen en claro.



NO VENDRA NINGUN MAESTRO ASCENDIDO A ENSEÑARLES SU CAMINO, todos y todas YA LO SON SOLO TIENEN QUE RECORDAR.



Fin del primer mensaje.



Mensaje de Sirio.

RAMSON - El latido del cosmos

RAMSUM - El que todo lo ve y lo sabe.



23:15 hs.



La traduccion de los nombres es para que vuestras mentes puedan identificarlos de alguna forma, en realidad son sonidos musicales de alta frecuencia.



Con afecto.



Mony

1 comentario:

Leny dijo...

Muchas gracias por el mensaje
Namasté