9/9/09

Cursos y Tratamientos de Reiki

Amigos le comento con gran alegria de mi parte que he creado mi escuela de Reiki "Namaste", en la misma estoy dando 1 y 2 nivel de Reiki Tradicional, y pronto comenzare con Jin Kei Do, Reiki Angelico y otros sistemas de los cuales ya tengo la maestria, todo de a poco ya que todo llega, y a mi me llega mi mision en la vida en un momento casi magico para mi.
Muchos de los que me conocen saben que muchas veces me cuestione el "por que" estaba encarnada en este tiempo, ahora doy gracias al todo estarlo, y como le dije hoy a un amigo no me creo "maestra", simplemente soy un ser que esta y estuvo toda la vida en la "busqueda", lo que me interesa es hacerle el camino "mas facil a quienes me preceden", asi que estoy a su entera disposicion dentro de lo que tengo como "conocimiento".
Tambien estoy dando tratamientos de reiki en mi domicilio, en Rio Tercero, (Cordoba) Argentina, donde son bien venidos, si necesitan ponerse en contacto conmigo mi correo electronico es:
Se que el tiempo del despertar espiritual ha llegado y cada uno tenemos que encontrar a nuestro maestro interno, juntos podemos hacerlo.
Un discipulo le pregunto a su maestro de Reiki:
Maestro como puedo ser mejor reikista?
Su maestro le contesto siendo una mejor persona
Maestro como soy una mejor persona?
Siendo el mejor Reikista.
Solo por hoy no te preocupes
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy honra a tus padres mayores y maestros
Solo por hoy ganate la vida honestamente
Solo por hoy respeta toda forma de vida.
Yo le agrego
Solo por hoy se feliz!!!!!!
Abrazos del Alma.
Namaste.
Aprovecho este espacio a mis Maestros Diego y Daniel Camurri, ya que sin su guia, y transmicion de su conocimiento en forma desinteresada me hubiera costado mucho mas llegar hasta aca, a ellos millones de Gracias, eternas gracias.
Monica Bibiana Quevedo

No hay comentarios: